Ángel Ibarra intervendrá en la Conferencia Internacional sobre Aplicaciones de la Radiación

Nuestro director, Ángel Ibarra, intervendrá en la Conferencia Internacional sobre Aplicaciones de la Raciación (RAP24), que se celebra en Granada del 10 al 12 de junio.

«Irradiation Facility Relevant for Fusion Materials: IFMIF-DONES» será el título de la ponencia de Ibarra, que tendrá lugar el 11 de junio en la sesión plenaria.

La Conferencia Internacional sobre Aplicaciones de la Radiación (RAP 2024) está organizada por la Asociación Sievert (Serbia), y Sievert Consultancy (Irlanda), en cooperación con la Universidad de Granada (España).

El objetivo de la Conferencia es proporcionar un foro para que investigadores y profesionales involucrados en las aplicaciones de las radiaciones ionizantes y no ionizantes , así como otras áreas relacionadas, intercambien y discutan sus hallazgos y experiencias. Los temas de la conferencia cubren diversos campos de la física, la química, la biología, las ciencias médicas, la ingeniería y las ciencias ambientales.

El programa de la conferencia incluye conferencias invitadas, charlas temáticas principales, paneles de discusión y un número limitado de presentaciones orales y carteles.

Vuelve al inicio