Contrato de investigación para Modelado de Escenarios Accidentales y Sistemas de Seguridad de la Instalación IFMIF‐DONES

La Universidad de Granada oferta un contrato de investigación con cargo al proyecto de investigación «Modelado de Escenarios Accidentales y Sistemas de Seguridad de la Instalación IFMIF‐DONES para la definición de Requisitos de Confinamiento». Proyectos de I+D+i Consejo de Seguridad Nuclear 2021, con plazo de solicitud 25 de febrero de 2022.

REQUISITOS:

  • Contrato para el proyecto de investigación “Modelado de Escenarios Accidentales y Sistemas de Seguridad de la Instalación IFMIF‐DONES para la definición de Requisitos de Confinamiento»: Grado en Ingeniería Mecánica, Física, Tecnologías Industriales, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Química o Ingeniería Civil.
  • Se valorará estar en disposición de título de Máster en Ingeniería o Física, o en su defecto, estar en disposición de obtenerlo en 2022. Interés en instalaciones tecnológicas complejas (como aceleradores de partículas) y actividades de investigación y desarrollo relacionadas con éstas.  Conocimientos básicos e interés en herramientas de cálculo computacional como modelado por método de elementos finitos. Asimismo, se valora fluidez en inglés, escrito y hablado, así como haber llevado a cabo prácticas en centros tecnológicos, universidades, o empresas con actividades de I+D.

Más información sobre la convocatoria, funciones y plazos de presentación aquí (página 44) 

Vuelve al inicio